Preguntas Frecuentes

Buen día, puede visitarnos en nuestros 6 locales:

Orion Garcilaso

Av. Prolongación Garcilaso N°700 Wanchaq – Cusco

Orion Cultura

Av de la Cultura Urb. Santa Rosa F-1Wanchaq – Cusco

Orion Huayruropata

Av. Huayruropata N° 931 Wanchaq

Orion Union

Calle Unión N°117 Cusco – Cusco

Orion matara

Calle Matará N°271 Cusco – Cusco

Orion Cultura

Av.de La Cultura N°1404 Urb. Chachacomayoc - Wanchaq – Cusco

Puedes encontrar productos que tenemos exhibidos en todos nuestros locales.

Para nosotros, es muy importante saber cuáles son tus necesidades en cada pedido, de modo de cumplir cada vez mejor con tus expectativas. Agradecemos que puedas mencionarnos qué productos no encuentras, para incluirlos a la brevedad.

Porque podrás recibir un servicio de calidad, puntualidad y personalizado desde el punto donde te encuentres, ahorrando tiempo y dinero accediendo a nuestras ofertas y promociones exclusivas en orion.com.pe. Compra fácilmente desde nuestra plataforma fácil y rápida.

Para obtener mayor información podrás comunicarte con uno de nuestros asesores. Srta. Eneida Coiso CEL: 965 642 784

Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club International.

Sí. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio.

Sí, orion.com.pe protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de orion.com.pe

Sí, hay gastos de envíos, cuyo valor dependerá del día y del horario que elijas para tu despacho.

Sí. Debes solicitar la devolución dentro de las primeras 24 horas y presentar la boleta o guía de despacho. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente. * No debe ser abierto, ni probado ni usado. * Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos. * No pueden estar rotos los sellos.

Una vez registrado, agrega al carro los productos seleccionados, que se encuentran ordenados por categorías. Finalizada la compra, presiona pagar y selecciona los criterios de sustitución y forma de pago. Luego, indica la dirección de despacho y el día y horario en que quieres recibir la compra. Para finalizar, revisa el total y confirma tu pago.

Orion.com.pe está orientado al consumo familiar, siendo 20 unidades un estándar considerado como uso personal. Si desea adquirir mayor cantidad, se sugiere comunicarse con la asesora. Srta. Eneida Coiso CEL: 965 642 784 Hay productos que utilizan otra unidad de medición, como la carne, en cuyo caso se considera un máximo de gramaje, información que puede ser consultada en nuestro call center 965 642 784.

Puedes envíanos un correo a info@orion.com.pe mencionando cuáles fueron los productos no encontrados, de modo de trabajar en sumarlos a nuestro surtido.

Podrás comunicarte con uno de nuestros asesores. Srta. Eneida Coiso CEL: 965 642 784

Podrás comunicarte con uno de nuestros asesores. Srta. Eneida Coiso CEL: 965 642 784

Podras escribirnos y enviaros todos tus datos para poder comunicaros contigo a la dirección info@orion.com.pe, en breve nos comunicaremos contigo.